Vocación por educar
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
"Institución dedicada a la enseñanza técnica online. "

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

En la era de la comunicación, los avances tecnológicos han eliminado las distancias, y el e-learning, la formación especializada en modalidad online, se ha convertido en el medio más eficaz de insertarse en el mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

Nuestra experiencia en el campo de la formación experta, nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

Así, SEAS ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio:

  • Por un lado, los alumnos pueden escoger entre diversos niveles formativos. Desde cursos técnicos especializados, para conseguir una formación específica en áreas profesionales de diversas ramas, hasta estudios universitarios, pasando por postgrados dirigidos a formar profesionales del mundo de la empresa.
  • Por otra parte, SEAS mantiene un extenso catálogo de áreas de estudio, con más de 100 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente nuestros programas en energías renovables, en el área técnica e industrial; en calidad y medio ambiente e informática; en el área de deporte y fitness o en dirección de empresa y en educación.
  • Todos nuestros programas son completamente online, lo cual permite a nuestros alumnos compatibilizar sus estudios con el trabajo. Además, están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

Además, en SEAS el alumno es el centro de nuestra metodología: nos comprometemos a que reciba una formación de calidad acreditada al amparo de la norma internacional UNE –EN ISO 9001 y un seguimiento constante de su proceso de estudio. Para ello ponemos a su disposición un equipo de expertos docentes y pedagógicos que planifican, guían, y le acompañan durante tu aprendizaje, con una única misión:

Garantizarte su mejor preparación.

/sites/default/files/foto-grande-seasb.jpg
/sites/default/files/foto-pequena-1.jpg
/sites/default/files/foto-pequena-3b.jpg
/sites/default/files/foto-pequena-2b.jpg
Conoce los centros de
Grupo SAN VALERO