El día

13.11.2020

Graduación virtual de alumnos del Grupo San Valero el 13 de noviembre

Alumnos de bachelor, máster, diplomas de especialización y FP++ del curso 19-20

El próximo día 13 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, una nueva promoción de alumnos del Grupo San Valero celebrará su ceremonia de graduación. Alumnos Bachelor de Centro San Valero, alumnos máster y diploma de especialización de SEAS y alumnos FP++ que hayan cursado su formación durante el curso 2019-2020 disfrutarán de una gala que reconocerá el esfuerzo realizado para alcanzar su titulación.

La graduación de este año se ha visto afectada por la situación sanitaria mundial por lo que, respetando las recomendaciones sanitarias y teniendo en cuenta que muchos alumnos se desplazan desde localidades fuera de Zaragoza, se ha decidido realizar una ceremonia virtual. Esta edición virtual, permitirá así conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde diferentes lugares. La recreación de entorno virtual, que simulará ser un espacio físico, será donde los alumnos podrán seguir la ceremonia e interactuar con otros asistentes, creando su propio avatar. Una graduación que queremos se convierta en una nueva experiencia para muchos de nuestros alumnos, acercándoles a un nuevo mundo virtual que, en estos momentos, se está convirtiendo en una oportunidad para acercar a personas, evitando los desplazamientos.

Como padrino de honor de la graduación del curso 19-20 contaremos con Santiago Abad de Águeda, gerente de Motorland Aragón. Santiago es Ingeniero Industrial especialidad Mecánica, Diseño de Máquinas y Vehículos por la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado como director de proyectos en empresas multinacionales como Damm, Temoinsa, Derbi, Grupo Piaggio, dirigiendo proyectos de fabricación de trenes, motos, vehículos urbanos y motos de competición. En 2007 creo la empresa BeOn Automotive de fabricación de vehículos y ha estado vinculado al mundo de la competición con más de 10 Campeonatos de España de Motociclismo y 10 Campeonatos del mundo de MotoGP como Ingeniero de adquisición de datos y más tarde Ingeniero Jefe de equipos de todas las categorías y nacionalidades. Actualmente es el Director Gerente de MotorLand Aragón, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja, y forma parte de la comisión WTCR de la Federación Internacional de Automovilismo “FIA”. También es director del nuevo Máster en Ingeniería del Motorsport que promueve el Grupo San Valero con la participación de la Universidad San Jorge, SEAS y Motorland.

Tanto alumnos como personal del Grupo San Valero, empresas colaboradoras y amigos de las entidades están invitados a participar de esta ceremonia para lo que tendrán que hacer llegar un email a la siguiente dirección graduacion@estudiosabiertos.com

Juntos disfrutaremos de un momento de celebración, emotivo y lleno de significado.