El día

15.11.2019

Grupo San Valero celebrará la Graduación 2018-19 de Bachelors, Másteres, Expertos y FP++ el 15 de noviembre

El Padrino de Honor será José Luis Latorre, director general de Inycom

El próximo 15 de noviembre, Grupo San Valero celebrará el Acto de Graduación de los alumnos Bachelors, Masters, Expertos y FP++ que han realizado sus estudios en el curso 2018-2019. Un año más se reconocerá el esfuerzo de los alumnos que han escogido los centros del Grupo San Valero para cursar sus estudios: Centro San Valero, CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Este año, por primera vez estarán presentes los graduados de los primeros programas de FP++, un innovador proyecto formativo del Grupo San Valero.

El padrino de honor de esta promoción será José Luis Latorre, director general de Inycom. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, master en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director del Parque Tecnológico Walqa y director del Centro Europeo de Empresas e Innovación.

El Acto de Graduación tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre, a las 18:30 horas, en Salón de Actos de la Facultad de Salud de la Universidad San Jorge, entidad también del Grupo San Valero. Un día especial para compartir con compañeros de estudio, equipos docentes y personal de todos los centros de formación del Grupo San Valero, así como con familia y amigos.