Eventos

El día

26.02.2017

La undécima edición de la Carrera del Ebro será el 26 de febrero de 2017

La Carrera de Ebro, patrocinada por el Grupo San Valero y organizada conjuntamente por Unesco Aragón Deporte y la Brigada de Caballería Castillejos II (Regimiento Acorazado Pavía nº4),  se celebrará el domingo 26 de febrero de 2017, un evento popular que discurre por la ribera del Ebro y el campo de maniobras de San Gregorio.

 

Se trata de una actividad de colaboración cívico-militar sin ánimo de lucro que tiene como fin social recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos en aquellos lugares donde la brigada de caballería participa en operaciones de apoyo a la paz.

 

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 22 de febrero de 2017 o agotar las 3.000 plazas disponibles (1.900 para la Popular 12K, 300 para la Andada 12K y 800 para la Trail 30k).  

 

El Grupo San Valero, patrocinador del evento, entregará un reconocimiento especial a los atletas con discapacidad que participan en alguna de estas pruebas, tendrá presencia a través de los alumnos de fisioterapia de la Universidad San Jorge que asistirán a los participantes y ofrecerá descuentos a los participantes en cursos formativos de menos de 6 créditos (150 horas).

 

El Grupo San Valero tiene una amplia oferta educativa relacionada con el deporte: el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad San Jorge, el ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas y Deportivas en CPA-Salduie y los títulos de la Escuela de Formación Abierta para el Deporte de SEAS.