Noticias

ADVANTECH, NUEVO COLABORADOR DE SEAS, PARA PREPARAR A LOS EXPERTOS DEL FUTURO EN IIOT

Formación integrada en el nuevo Máster de Industria 4.0 online
advantech-b.jpg
26.04.2019

Advantech, líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras, ha iniciado una colaboración con SEAS para la formación de estudiantes para trabajar en un entorno IIoT dentro de su Máster en Industria 4.0

El objetivo de este máster es que los alumnos conozcan las tecnologías vinculadas con la transformación industrial del modelo de producción. Este máster ofrece una gran oportunidad para estar a la vanguardia de la formación tecnológica ya que las denominadas “fábricas inteligentes” otorgan más responsabilidades a las personas más cualificadas y bien formadas, capaces de gestionar eficientemente los nuevos ámbitos productivos.

SEAS imparte el Máster de Industria 4.0 (online) para que se conozca en profundidad todas las tecnologías vinculadas a esta transformación: Automatización y robótica avanzada; sistemas ciberfísicos de IoT; fabricación aditiva; tecnología inteligente de materiales; mantenimiento avanzado; modelización; simulación y virtualización de los procesos; grandes datos; computación en la nube y análisis de datos y seguridad y protección.

Advantech proporciona no solo conocimientos y formación tecnológicos para presentar las nuevas plataformas y soluciones IoT a los estudiantes sino que además, proporciona dispositivos reales para que los estudiantes experimenten de primera mano el potencial de IIoT. Advantech es un proveedor global de IoT que cree firmemente en la importancia del establecimiento de una colaboración estrecha con centros de formación y universidades ya que consigue un doble propósito: fomentar el avance de la ciencia y la tecnología y fomentar la aplicación de esa tecnología en el desarrollo económico.

SEAS, busca siempre asociarse con empresas que supongan un valora añadido a su formación y que supongan un atractivo adicional a nuestros alumnos, estando siempre en relación estrecha con el mercado industrial y laboral adaptando su formación a los nuevos requerimientos de estos mercados. Una manera de conseguir uno de los objetivos principales de SEAS, favorecer la progresión laboral de sus alumnos gracias a la formación y el conocimiento.