Noticias

ALUMNOS DE SEAS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERBIKE

Un estudio impulsado por el Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge
motorland_1_BUENA.jpg
18.06.2021

Aprovechando la visita del Campeonato de España de Superbike, los alumnos del Máster en Ingeniería del Motorsport podrán vivir desde dentro una carrera de primer nivel. Compartirán horas de trabajo con algunos de los mejores equipos del certamen y adquirirán los conocimientos como mejor se hace, practicando y haciéndolo codo con codo con personal altamente cualificado.

El Campeonato de España de Superbike disputará su tercera cita de la temporada en el Circuito de MotorLand Aragón. Este fin de semana, más de 150 pilotos competirán en el trazado mundialista para seguir demostrando que estamos ante el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.

El objetivo de este Máster en Ingeniería del Motorsport es formar a los alumnos para que puedan trabajar como ingenieros de competición en un equipo de motorsport. Un programa que les está permitiendo adquirir los conocimientos necesarios para poder estar en equipos profesionales y desempeñar tareas de diseñador de vehículos, ingeniero de pistas, ingeniero telemétrico, jefe de mecánicos o director de equipo, así como trabajar en departamentos deportivos de empresas fabricantes de vehículos.

Un estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón.

La emoción del campeonato está asegurada con una gran lucha entre titanes: Carmelo Morales, Jordi Torres, Eric Granado, Ivo Lopes, Naomichi Uramoto y Román Ramos, entre otros.

Estamos seguros que será una nueva oportunidad para nuestros alumnos que siguen aprendiendo y disfrutando de este máster. 

#campusseas #SEAS #formaciononline #tufuturoaunclic #gruposanvalero
#motorsport #teruel #aragon #motogp #workcircuit #masterinengineering #motorlandaragon