Noticias

ANDREANI MHS NUEVA EMPRESA COLABORADORA DEL MÁSTER EN INGENIERÍA DEL MOTORSPORT

Otras 8 empresas apuestan por la formación de futuros profesionales del motorsport
Seas_adreami.JPG
01.10.2021

Una nueva empresa, Andreani MHS, se une como colaboradora del Máster en Ingeniería del Motorsport, estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón.

Andreani MHS fue fundada por Juan Martínez quien debutó en el Mundial de Motociclismo en 1994, cuando entró como técnico de suspensiones de Showa Europa. Ha trabajado con pilotos como Mick Doohan, Valentino Rossi, Sete Gibernau, Nicky Hayden, Marc Colomer, Amós Bilbao, Doug Lampking y Toni Bou, entre otros.

Junto a Andreani MHS otras 8 empresas apuestan por la formación de futuros profesionales del motorsport apoyando la segunda edición de un máster que se ha convertido ya en una referencia para todos aquellos que quieren acercarse de una forma más profesional al mundo del motor:

  • Be ON automotive: fabricante, desde la concepción, diseño, fabricación y comercialización de las motos de sus sueños, hasta la realización de proyectos de ingeniería llave en mano para sus clientes.
  • Centro Zaragoza: es el Instituto de investigación sobre vehículos, participado por  19 entidades aseguradoras , cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial y la reparabilidad de los vehículos.
  • Goya Automoción: concesionario BMW Oficial
  • Jump Start: la plataforma de empleo más puntera en la industria de los deportes de motor.
  • NGK-NTK: líder en tecnología de encendido y sensores.
  • Motorsport Engineering: especializados en diseño y desarrollo de coches de carrera
  • CAAR cluster de automoción en Aragón: entidad referente del sector de automoción en la Comunidad de Aragón que promueve la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción de Aragón optimizando la eficiencia de sus operaciones.
  • Rizla Racing: Yamaha sponsorship

#tufuturoaunclic #formaciononline #quenadatepare
#CampusSEAS #SEAS
#motorlandaragon #mastereningenieriadelmotorsport
#MuchoMasQueUnCircuito #AragonGP #MotoGP