Noticias

CARLOS ANDREU OFRECE AL PERSONAL DE GRUPO SAN VALERO LAS CLAVES PARA ENCONTRAR LA MOTIVACIÓN

Han asistido un total 146 miembros de todos los centros
DSC_4255.jpg
18.06.2021

El directivo, coach y conferenciante, Carlos Andreu, ha realizado la ponencia “Encuentra en ti la motivación” para todo el personal de Grupo San Valero. La sesión ha estado centrada en ofrecer unas bases para afrontar los proyectos personales y profesionales con la energía, motivación e ilusión necesaria. Aunque se había planificado para impartirse en el Salón de Actos del Centro, las circunstancias meteorológicas hicieron que se trasladase a un aula, dónde el ponente aprovechó para recordar esos momentos de niñez de los asistentes. 

Al evento han asistido un total de 146 miembros de todos los centros de Grupo: Centro San Valero, Universidad San Jorge, Fundosva y CPA Salduie. De forma presencial han asistido casi 70 personas y alrededor de 80 han podido visualizarlo de forma online.

Durante el acto se ha hablado de la importancia de tener un equilibrio en la vida, los beneficios o las repercusiones de la satisfacción personal e incluso de cómo desarrollar al máximo las capacidades y potencial de cada uno. Además, se ha hablado de las diferentes características de las personas con éxito en la vida y las diferentes prioridades que tiene una misma persona dependiendo del rango de edad o etapa de su vida que se encuentra.

Carlos Andreu es un reconocido directivo, coach y conferenciantes que, desde hace un tiempo, ha querido dedicar todo su esfuerzo a enseñar que la felicidad está en el mientras y no en el cuándo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y con un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE – Universidad de Navarra. Actualmente es profesor en varias universidades nacionales e internacionales y uno de los conferenciantes más solicitados por las empresas españolas. Además, es autor del Best Seller “Del Ataúd a la Cometa” y coautor de “El Camino de la Vida”