Noticias

CELEBRACIÓN DE SAN VALERO Y HOMENAJE A TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN

Dan comienzo así los actos de celebración del 70 aniversario de Grupo San Valero
principal.jpg
27.01.2023

Centro San Valero ha vuelto a realizar su acto más significativo: el homenaje a los trabajadores que cumplen 25 años, coincidiendo con la festividad de su patrón San Valero. Se da comienzo así a las actividades que el Grupo San Valero tiene previsto realizar con motivo de su 70 aniversario.

Miembros de toda la comunidad educativa del Grupo San Valero se han reunido en el salón de actos del Centro para mostrar su cariño y apoyo a los trabajadores que llevan 25 años de desempeño en la institución. La celebración ha comenzado con una eucaristía celebrada por el arzobispo de Zaragoza, D. Carlos Manuel Escribano Subías.

La bienvenida de la jornada estuvo a cargo de la directora titular de Centro San Valero, Rosa Bartolomé, que destacó los méritos de los trabajadores, su esfuerzo, ilusión y devoción por su profesión. A continuación, el director general de Grupo San Valero, César Romero, agradeció la presencia de los presentes destacando la importancia y la cohesión de las cinco entidades del Grupo. Acto seguido se pudo ver un vídeo representativo del aniversario en el que se hace un repaso por la historia de Grupo y de sus centros.

Este año, los homenajeados han sido: Antonio Céspedes, director de CPA Salduie, que ha destacado la ilusión por su trabajo y cómo disfruta de él cada día, haciendo que estos 25 años sean un verdadero sueño. Pilar Larraz, orientadora del Centro Sociolaboral Casco Viejo, ha querido mencionar a las personas con las que trabaja, señalando que le aportan mucho y ha agradecido al Grupo su constante apoyo. Por último, Noelia Morales, coordinadora de Formación para el Empleo, ha indicado que es un día que recordará siempre en su calendario personal y que Centro San Valero y las personas que lo forman han marcado un antes y un después en su vida.

El acto ha continuado con las palabras del presidente de Grupo San Valero, Pedro Baringo, que ha querido resaltar la luz que se transmite con el trabajo que se hace en los centros, así como la trascendencia e importancia del trabajo realizado. La clausura corrió a cargo del arzobispo de Zaragoza, D. Carlos Escribano, que expresó su deseo de trasladar la fuerza y proyección del Grupo también al plano de la evangelización a la vez que reconoció el gran trabajo de la Fundación a lo largo del tiempo, un proyecto que comenzó hace 70 años con uno pocos fundadores que se sigue creciendo y manteniendo su fin que es la educación.

El evento concluyo con la típica degustación del Roscón de San Valero entre los presentes para celebrar el patrón del Centro y de Zaragoza. Este año también se celebra el 25 aniversario de CPA Salduie y el 20 aniversario de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, entidades ambas de  Grupo San Valero.

VER VÍDEO 70 AÑOS

VER VÍDEO DEL ACTO