CENTRAL WASHINGTON UNIVERSITY VISITA SEAS Y LA UNIVERSIDAD SAN JORGE PARA VALORAR POSIBLES COLABORACIONES

Estuvieron responsables del Grupo Lezama y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

SEAS, Estudios Superiores Abiertos ha recibido hoy en su sede a Paul Ballard, responsable del College of Education & Professional Studies de la Central Washington University, para valorar nuevas vías de colaboración que afiancen las relaciones que ya existen y que permiten a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Sevilla, socia de SEAS, una formación internacional durante sus estudios.

En el encuentro estuvieron presentes Javier Alcañiz, subdirector de SEAS, y José Manuel Pascual, director de Servicios Docentes de SEAS, así como Joaquín Martínez, consejero delegado del Grupo Lezama, e Iñaki Echeveste, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Además, Paul Ballard visitó también el campus de la Universidad San Jorge en compañía de su rector, Carlos Pérez Caseiras, quien en una reunión posterior, junto con el adjunto al rector en Internacionalización y Calidad, Andy Tunnicliffe, pudo conocer los proyectos internacionales de la USJ. Ambas instituciones van a valorar varias líneas de colaboración.

Paul Ballard ha valorado muy positivamente el modelo educativo de estos dos centros del Grupo San Valero, basado en el “aprender haciendo”, así como su orientación tecnológica y práctica, y el acompañamiento que se realiza a los alumnos a través de la tutorización.