Noticias

CENTRO SAN VALERO INCORPORA A LOS ALUMNOS DEL GRADO SUPERIOR DE MECATRÓNICA INDUSTRIAL A LA MODALIDAD DUAL

Participan 19 alumnos y 13 empresas del sector empresarial aragonés
PRACTICAS_ONLINE_MECATRONICA_4.jpg
24.09.2021

Durante el curso 2021 – 2022, todos los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, interesados en esta opción, cursarán la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina la enseñanza en el centro educativo y el aprendizaje en la empresa.

 

Centro San Valero pone a disposición de los alumnos una amplia oferta de empresas, que han adquirido el compromiso de colaborar en su formación.  De esta forma, se les da la oportunidad de poner en práctica, de forma real e inmediata, los conocimientos adquiridos en el aula. Para coordinar correctamente la formación en el centro y con la empresa, el alumno, cuenta con un tutor de aula y un tutor de empresa que están en contacto permanente. Entre las empresas que forman parte de este proyecto se encuentran: Valeo Térmico, BSH, IQE y Schindler entre otras. Las excelentes sinergias que existen entre la entidad educativa y las empresas aragonesas, en una apuesta conjunta por una Formación Profesional de calidad, permite al alumnado adquirir los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral en las mejores condiciones.

 

En el curso académico 2021-2022 Centro San Valero ha ampliado la oferta en formación Dual a diez Ciclos de Grado Superior, así como un Ciclo de Grado Medio. Más de 80 alumnos cursarán esta modalidad en más de 40 empresas del entorno empresarial aragonés. Una apuesta constante y firme de crecimiento, tanto en el número de alumnos como empresas participantes, con el único objetivo de ofrecer la mejor cualificación al alumnado que se forma en Centro San Valero.