Noticias

Centro San Valero pone en marcha cursos para desempleados con compromiso de contratación

Será del 60% del alumnado que finalice los cursos en diferentes sectores productivos
cursos_desempleados_contratacion.jpg
03.12.2018

Desde Centro San Valero ponemos en marcha acciones formativas dirigidas a desempleados que suponen un compromiso de contratación del 60% del alumnado que finaliza los cursos por parte de empresas de diferentes sectores productivos. Se trata de una iniciativa promovida por el INAEM donde se financian acciones formativas dirigidas a trabajadores desempleados que incluyan compromisos de contratación, mediante subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva por la Administración Pública competente.

Actualmente tenemos programados 4 acciones formativas bajo esta modalidad, dirigidos a desempleados. En concreto:

Mantenimiento de maquinaria industrial y líneas automatizadas (ACC CAAR)

La formación es el Certificado de Profesionalidad de PLANIFICACION, GESTION Y REALIZACION DEL MANTENIMIENTO Y SUPERVISION DEL MONTAJE DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y LINEAS AUTOMATIZADAS DE PRODUCCION que se ajusta al perfil de Mecatrónica Industrial. Tiene una duración de 490 horas con 80 horas de prácticas y que se inicia en el Mes de Enero 2019.

La contratación se va a realizar en las empresas ARIÑO DUGLASS S.A., BIMBO DONUTS IBERIA, S.A.U, EDITORIAL LUIS VIVES HERMANOS MARISTAS ( EDELVIVES ), ENTRERRÍOS SERVICIOS GENERALES S.A., LINDE WIEMANN, MIJU S.A., PIRINEOS METAL S.A. y TEKNIA PEDROLA S.L. La puesta en marcha de esta iniciativa viene también respaldada por CAAR, Cluster de Automoción de Aragón, tanto en la propuesta del proyecto como en la difusión entre las empresas del sector.

Soldadura MIG y Calderería (ACC Ferruz)

Formación específica para profesionalizarte como soldador MIG. . La empresa que realizará dichas contrataciones es Grupo Ferruz. Si quieres acceder a una formación técnica de futuro con la posibilidad de poder incorporarte al mercado laboral en empresas punteras no esperes a inscribirte. Tenemos plazas limitadas.

Soldadura MIG/MAG y calderería (ACC Equimodal-Maifersa)

Domina la técnica de soldadura semiautomática MIG/MAG. Las empresas que realizarán dichas contrataciones son Equimodal y Maifersa. Si quieres acceder a una formación técnica de futuro con la posibilidad de poder incorporarte al mercado laboral en empresas punteras no esperes a inscribirte. Tenemos plazas limitadas.

Operaciones Auxiliares de Producción Industrial (ACC Bimbo)

Formación dirigida a operarios de líneas industriales con funciones de supervisitón de mantenimiento preventivo.
La empresa que realizará las contrataciones es Bimbo. Si quieres acceder a una formación técnica de futuro con la posibilidad de poder incorporarte al mercado laboral en empresas punteras no esperes a inscribirte. Tenemos plazas limitadas.

Cada uno de los cursos tiene una serie de requisitos de acceso que podrás comprobar dentro de la ficha técnica. A su vez vienen indicadas la/s empresa/s en las que vas a poder trabajar una vez finalizado el curso. El compromiso inicial es de un contrato laboral a jornada completa durante al menos 6 meses de duración. Las empresas que se han sumado a los proyectos son referentes dentro de du sector. Para poder ampliar información:

 

ACCIONES FORMATIVAS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN