Noticias

Centros Tecnológicos Comunitarios firmarán un acuerdo interinstitucional con Fundación Dominicana San Valero

Los CTC contribuyen con el cierre de la brecha digital y el desarrollo de habilidades tecnológicas en las comunidades más vulnerables de República Dominicana
20180830_113738.jpg
04.09.2018

El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) Claudio Doñé Castillo, se reunió con el comité directivo de la Fundación Dominicana San Valero encabezada por su director José René Frías y los directores de los politécnicos San Valero y Aragón, con el fin de pautar los lineamientos para establecer  las base de una mutua colaboración entre las instituciones para la realización de actividades conjuntas en los ámbitos de formación. 

Los CTC dirigidos por la Vicepresidenta Constitucional de la República, doctora Margarita Cedeño,  contribuyen con el cierre de la brecha digital y el desarrollo de habilidades tecnológicas en las comunidades más vulnerables del país.

El director de los CTC se mostró muy complacido con los lineamientos generales que manejan FUNDOSVA y sus centros y destacó el buen trabajo que realiza esta, estableciendo que ambas instituciones trabajando en conjunto pueden hacer cosas extraordinarias, por la calidad que tienen en lo que se hace. 

“Podemos hacer lo que no hemos hecho con otras entidades, porque aquí están todas las condiciones para poder rápido conseguir resultados”, sostuvo.  

La Lic. Luisa Valette, directora del Instituto Politécnico Aragón en compañía de personalidades del comité directivo del Politécnico San Valero y Fundosva, concluyeron la visita dirigiendo un recorrido por los diferentes talleres técnicos exponiéndoles al director y representantes del CTC, como se desarrolla el trabajo que se realiza en uno de los centros.