Noticias

CPA Salduie inaugura la exposición “¡Actívate por la Diabetes!” en el Joaquín Roncal

Fue uno de los ganadores de la 2ª Convocatoria de Proyectos de APS del Grupo San Valero
iluminacion.jpg
18.06.2018

El pasado viernes 15 de junio, estudiantes del Grado Superior de Fotografía de CPA Salduie asistieron a la inauguración de la exposición “¡Actívate por la Diabetes!”, en el Joaquín Roncal

Esta muestra está compuesta por diferentes imágenes tomadas por nuestros alumnos de 1º de Iluminación durante la celebración de esta carrera el pasado mes de noviembre en el Parque del Agua. La iniciativa nació con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención y el control de la diabetes.

Para contribuir con esta causa y que además nuestros alumnos del Grado Superior de Iluminación puedan cubrir un evento real de estas características, el Centro se sumó a la propuesta de la Asociación de Diabéticos de Zaragoza. De hecho,  en colaboración con Fundación Ibercaja para impulsar este tipo de iniciativas en las aulas de los centros que formamos parte del Grupo San Valero.

A esta inauguración acudieron amigos, familiares y miembros de la asociación que no quisieron perderse el resultado de nuestros alumnos en forma de fotografías. Durante esta inauguración, nuestro profesor del Grado Superior de Fotografía, Raúl Andrés, docente que ha coordinado esta actividad, quiso dar las gracias a la asociación por habernos dejado formar parte de este proyecto, así como al Centro Joaquín Roncal por la cesión de la sala para exponer los diferentes trabajos.

Se puede disfrutar de la muestra hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 18 a 21h. y los sábados de 11 a 13:30h y de 18 a 21h. Entrada es libre.