Noticias

Ampliación del plazo para participar en el concurso de guiones de microcortos para BOSH en CPA Salduie y Universidad San Jorge.

El tema será cómo los jóvenes se enfrentan a la experiencia de tener que cocinar
concurso-de-guiones.jpg
25.01.2017

Ante la solicitud de los propios alumnos se han modificado las bases y podrán presentarse las sinopsis y el guión hasta el domingo 19 de febrero.

El nombre del concurso es “Y ahora, ¿qué como?”, el cual está abierto a todos los alumnos matriculados en los centros de CPA Salduie y Universidad San Jorge, centros del Grupo San Valero. Los participantes podrán presentarse de forma individual o en grupos y cada alumno o grupo participante podrá presentar como máximo dos guiones. Además, los participantes deberán crear una sinopsis y un guión para una píldora audiovisual para la marca de electrodomésticos Bosch.

El tema principal en el que se tiene que basar el guión será “Cómo los jóvenes se enfrentan a la experiencia de tener que cocinar en el día a día”. Para ello, como línea de argumento, deben contar con la aparición (en todas las piezas) de la nueva olla exprés eléctrica que cocina por inducción "Auto Cook de Bosch"

Los alumnos de CPA Salduie entregarán sus guiones en la Secretaría de CPA y los alumnos de USJ lo entregarán en la Secretaría de la Facultad de Comunicación. La resolución por parte del jurado se realizará el viernes 24 de febrero y se hará público a través de las web de los respectivos centros.

El concurso dispondrá de tres premios: Primer premio a la mejor idea recibirá una tarjeta regalo por valor de 1.000€, a compartir entre todos los integrantes del grupo creador de la idea (en caso de que se haya presentado en grupo). El Segundo y el tercer premio será una tarjeta regalo por valor de 300€. Premio único para los creadores de ambas ideas. A compartir entre todos los integrantes de cada uno de los grupos.

 

BASES DEL CONCURSO