Noticias

CPA Salduie lleva cuatro años de estrecha colaboración con el Festival Internacional de Panticosa

panticosa.jpg
29.06.2018

La Fundación García Esteban, organizadora del certamen, y el centro de formación CPA Salduie han renovado su convenio de colaboración para la cobertura audiovisual y fotográfica de la VI edición del Festival Internacional de Panticosa, que este año se celebrará del 29 de junio al 15 de julio.

En esta edición, el Centro proporcionará alumnos en prácticas para realizar fotografías para archivo del propio del festival, prensa y redes sociales así como para grabación de vídeos diarios de los diferentes conciertos y masterclass para publicar en el canal Youtube del Festival. Los estudiantes que van a realizar prácticas voluntarias este año son Kirti Cea, Irene Manrique y Raquel Aguado, alumnas de Realización e Iluminación de CPA Salduie y Débora Blázquez, estudiante de Iluminación de CPA Online.

Serán más de 10 actuaciones tanto en el auditorio del Balneario de Panticosa como en distintas localizaciones de Panticosa y en la inauguración, el viernes 29 de junio, con un concierto de lujo: Cuarteto Granados y Francisco Antonio García, que interpretarán obras de F. Schubert y J. Torres. Una muestra más de la estrella colaboración entre ambas entidades así como de su apuesta por los jóvenes talentos de la industria audiovisual aragonesa.

festival-panticosa.jpg