Noticias

DESPEDIDA DE ALUMNOS DE FP DE CENTRO SAN VALERO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS INGENIA!

Los delegados de alumnos de cada especialidad firmaron en el Libro de Honor
foto_portada.jpg
24.06.2019

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de Centro San Valero la despedida de los alumnos de la promoción 2017-2019 de los diferentes Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Grados Medios y Grados Superiores de Centro San Valero, así como la entrega de los Premios Ingenia! a todos los galardonados. La jornada comenzó con al frma en el Libro de Honor de los delegados de todas las especialidades de Formación Profesional. Un momento para dejar constancia de su paso por el Centro, que se plasmó también en una foto  en la que estuvieron acompañados de sus respectivos tutores junto con representantes de la dirección de Centro San Valero.

Un acto que fue conducido por Patricia Iso, de Centro San Valero, y cuya mesa presidieron  Andrés Alonso Arceiz, como representante de los alumnos, Víctor Monforte, representando a los profesores, Aránzazú Santana, representando al AMPA San Valero y Juan José Luna, director del Centro de Educación Secundaria. Todos ellos se dirigieron a los alumnos presentes en el salón de actos. El acto prosiguió con un video que recogía muchos de los momentos compartidos: en el aula, visitas, convivencias, retos, exposiciones. El acto continuó con la intervención de José Longás, miembro del Patronato de Grupo San Valero, quien les dirigió unas palabras a los alumnos felicitándolos por los logros conseguidos y animándolos a seguir formándose y desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y sobre todo adaptación a las necesidades del mercado laboral. Todos coincidieron en poner en valor los muchos logros conseguidos, tanto a nivel personal como profesional. Algunos alumnos se van a incorporar al mundo laboral, que está, en muchos casos, necesitado de profesionales con conocimientos técnicos capaces de adaptarse a las exigentes necesidades empresariales. Otros alumnos, han optado por continuar su formación en Grados Superiores o estudios universitarios que les lleven a metas laborales de mayor responsabilidad. En cualquier caso, todos ellos han adquirido durante su estancia en las aulas de Centro San Valero una sólida Formación Profesional y humana en sus respectivas especialidades.

El acto finalizó con la entrega de los Premios Ingenia! a todos los proyectos galardonados en la edición 2018-2019.  A destacar el elevado nivel de la presente edición, y como siempre, el alto grado de implicación social de algunos de los proyectos presentados. Unos proyectos que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por alumnos de Formación Profesional de Centro San Valero. Hubo una mención especial también a todos los galardonados durante el año, como los diversos Premios Extraordinarios de FP, los premiados en Programame, galardón en SpainSkills o los recientemente premiados en el evento de emprender en la escuela. Destacar también que en esta edición el premio especial de los premios Ingenia recayó sobre los tutores de Centro San Valero cuyos proyectos han sido galardonados en la presente edición de los Premios Ingenia!. Enhorabuena a David Berrueco, Javier Rodrigo, Javier Arnadillo, Jesús García Gazol, Víctor Monforte, Paco Martínez y Antonio Lacueva. Para terminar la mañana todos los asistentes pudireon compartir un vino español y despedirse de sus compañeros y profesores.