Noticias

Ediciones USJ, presente en una atípica Feria del Libro de Zaragoza

Puso a la venta todo su catálogo de publicaciones
img-20201209-wa0003-768x675.jpg
10.12.2020

Después de varias cancelaciones en los últimos meses, la Feria del Libro de Zaragoza se llevó a cabo en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Pese a las restricciones y la situación, la afluencia de visitas fue notable y se cumplieron a rajatabla todas las medidas para evitar contagios. Como todos los años, Ediciones USJ participó en este evento cultural con un estand en el que pusieron a la venta todo su catálogo de publicaciones.

La Feria del Libro de Zaragoza celebró su edición 2020 pese a haber tenido que retrasarse y moverse de su ubicación habitual en la Plaza del Pilar. Este nuevo espacio, la Sala Multiusos de Zaragoza, permitió un control de aforo y una mayor organización, como control de temperaturas, circuitos para que lo visitantes evitaran aglomeraciones, etc.

Este ha sido un año especialmente duro para el sector editorial y la celebración de la Feria del Libro, aunque fuera en otra fecha y en un formato más reducido, logró animar quienes forman parte de él, como Ediciones USJ.

Desde Ediciones USJ defienden que la cultura es segura y continúan con su presencia en este tipo de eventos y actividades propias de su sector. Asimismo, este próximo fin de semana, 12 y 13 de diciembre, participan en la Feria del Libro Aragonés que se celebra en Monzón.