Noticias

El concursante del Talent Show de costura Sergio Calvo completará su formación en SEAS

Estudiará dibujo, estilismo y tendencias de moda en la escuela de diseño online DSIGNO
sergio_calvo_alumno_seas.jpg
17.05.2019

VER VIDEO

Sergio Calvo, ha sido uno de los últimos concursantes de la segunda edición del Talent Show de TV dedicado a la costura, y a punto estuvo de formar parte de los cuatro finalistas que compitieron por el premio final.

Sergio, tras su paso por el programa, decidió no dejar la aguja y tras valorar cómo podría reorientar de nuevo su futuro profesional, se decantó por continuar su formación de la mano de SEAS Estudios Superiores Abiertos en su escuela de diseño online DSIGNO.

Sergio, que demostró durante su estancia en el concurso su dominio del patronaje y la confección, ha elegido seguir formándose en las áreas de diseño y creación de moda y cursará en los próximos meses el curso de dibujo de moda y el curso de estilismo y tendencias de moda. Nuestra formación en diseño de moda online le permitirá compatibilizar el estudio con otras actividades profesionales y personales.

Sergio, ya dispone de experiencia contrastada en el sector de la confección, no en vano, trabajó en el negocio familiar, un taller de sastrería de piel, durante muchos años. Es ahora cuando tras un parón profesional en el mundo de la moda, decidió retomarlo y tras su paso por el mencionado concurso ha querido valorar de nuevo su incorporación a esta industria, aprovechando al mismo tiempo para actualizar conocimientos en diseño y creación de moda como por otra parte, también le recomendaron durante su andadura televisiva.

Sergio ha querido destacar la orientación que recibió por parte de SEAS y su escuela de diseño DSIGNO, pertenecientes al Grupo San Valero, para decidirse por esta formación. El hecho de que los profesores sean profesionales en activo y la titulación que obtendrá al finalizar son puntos fuertes que ha valorado muy positivamente.

Conocer la plataforma, ver las posibilidades de contacto directo que hay tanto con coordinadores como profesores o el acompañamiento de los tutores fue decisivo para decidirse por DSIGNO ya que veía opciones claras a poder acabar los estudios en el plazo establecido a pesar de que tendría que compaginarlo con otras labores profesionales y vida familiar.