Noticias

El director general del Grupo San Valero y la rectora de la Universidad San Jorge asisten al acto de traspaso de carteras del ministerio de Educación de Isabel Celaá a Pilar Alegría

La nueva ministra era hasta ahora la delegada del Gobierno en Aragón
PILAR_ALEGRIA_1.jpeg
12.07.2021

La nueva ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha recibido su cartera de manos de Isabel Celaá tras tomar posesión de su cargo frente a este ministerio.

Al acto de intercambio de carteras ministeriales han asistido el director general del Grupo San Valero, César Romero, y la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, entre otros representantes de diferentes instituciones educativas como el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

La nueva ministra ha declarado que afronta su tarea al frente del ministerio de Educación y Formación Profesional con la confianza y seguridad que le da la calidad personal y profesional de toda la comunidad educativa. “Son el orgullo de este país y lo han demostrado en estos difíciles meses. Han sido ejemplo para todo el mundo”, ha afirmado.

Pilar Alegría, que hasta ahora era la delegada del Gobierno en Aragón, fue diputada de las Cortes de Aragón y consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón desde 2015 hasta 2019.

Desde el Grupo San Valero y las cinco entidades educativas que lo integran: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, queremos darle la enhorabuena por este nombramiento y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

PILAR_ALEGRIA_2.jpeg