Noticias

El spot de Seas con Emagister en los canales de televisión nacional de Atresmedia

Gracias a la colaboración con este portal de formación se emitirá el anuncio en las principales franjas horarias de las cadenas durante el mes de septiembre
seas_emagister.jpg
12.09.2017

SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, participa durante el mes de septiembre en una campaña de publicidad nacional de televisión con el portal de formación Emagister. El anuncio podrá verse en los diferentes canales del grupo de comunicación Atresmedia.

La metodología Campus SEAS ofrece a los alumnos una amplia oferta formativa que se divide en varias líneas de formación entre las que destacan: SEAS, formación técnica para la empresa; CPA Online, formación audiovisual; ESAH, formación en hostelería y turismo, DSIGNO, formación en diseño gráfico, moda e interiores o EFAD, formación en deporte.

Con casi 15 años de experiencia en formar online, más de 500 programas, un campus virtual propio, una metodología basada en la tutorización, la posibilidad de estudiar con profesores que son también profesionales o la nota superior a 8,5 que le otorgan sus alumnos han facilitado esta colaboración.