Noticias

ENCUENTRO DEL NUEVO PROFESORADO EN LA SESIÓN DE ACOGIDA EN CENTRO SAN VALERO

Ha sido una jornada de bienvenida para este curso 2022-2023
acogida_csv.jpg
11.11.2022

El profesorado de nueva incorporación del curso 2022-2023 ha participado en una sesión de bienvenida organizada por el departamento de Recursos Humanos. Durante dos sesiones: una por la mañana y otra por la tarde, han podido compartir un momento para conocer más a sus compañeros y al centro. 

David Berrueco, director Docente del Centro ha explicado la organización de la institución, las metodologías educativas basadas en Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje Basado en Retos. Además, ha destacado algunos valores diferenciales de San Valero, como la participación en diferentes concursos y los valores en la educación del alumnado que se intentan transmitir en el día a día en el aula. También han aprovechado para resolver dudas y poder presentarse a sus compañeros. Como novedad, este año se incorpora un manual de bienvenida dónde se puede mostrar en un simple vistazo las diferentes aplicaciones o procedimientos que se pueden encontrar en el centro, como el uso de la impresora, el programa de gestión de alumnos o financiero. 


Centro San Valero imparte formación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior y cursos de Especialización. Con 70 años dedicado a la educación son muchos los alumnos y docentes que han pasado por sus aulas.