Noticias

Entrevista al nuevo decano de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge en Extradigital.es

La sociedad está cada vez más enmarcada en los procesos de comunicación
javier-hernandez-decano-cc-cs-usj-750x350.jpg
09.02.2017

La publicación online “Extradigital.es” ha realizado una entrevista a Javier Hernández, nuevo decano de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, en la que repasa diversas cuestiones de actualidad en el ámbito de la Comunicación y de la Educación, entre las que figuran los nuevos planes de estudios de las titulaciones, los retos que existen para implementarlos o la comunicación en sociedad.

Extradigital.es es una publicación online, referente de la información relacionada con los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad en Aragón. Está dirigida a todos los profesionales de estos sectores, así como a responsables de empresas e instituciones y a todos aquellos interesados en estas materias. Extradigital.es difunde la actualidad y los temas que afectan y conciernen a quienes forman parte de estas áreas. En esta publicación puedes encontrar noticias, entrevistas y reportajes sobre prensa, radio, televisión, audiencias, programas, campañas, concursos o nombres propios de la comunicación, el marketing y la publicidad en Aragón.

VER LA ENTREVISTA