ESAH, centro de Formación en Hostelería y Turismo de SEAS, presente en el Salón de Hostelería de Aragón

Se hizo entrega de una beca al campeón de Maîtres valorada en 1.100 euros

Se está celebrando en Zaragoza el Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón en el que está presente el centro de formación en Hostelería y Turismo 100% online, ESAH. El centro pertenece a SEAS Estudios Superiores abiertos, entidad del Grupo San Valero.

Este importante Salón organizado por la Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón y el Club de Barman de Aragón, SAPHA, es una cita ineludible para el sector para debatir y dar visibilidad a las profesiones de sala de los establecimientos, poniendo en valor la profesionalidad de estas figuras.

Durante la primera jornada se celebró el XI Campeonato de Aragón de Maîtres que tuvo como ganador a Miguel Serrano, a quien se le entregó una Beca de estudios valorada en 1.100 euros a elegir entre la amplia oferta de formación online que ofrece la escuela en www.estudiahosteleria.com. Antonio Ariza, responsable de la relación con empresas de SEAS, fue el encargado de entregar este importante premio que permite seguir formándose a los profesionales del sector.

Más de 2.000 visitantes se espera que pasen por este importante Salón donde ESAH tiene la oportunidad de, además de presentar una formación orientada a sus profesionales, debatir y conocer de primera mano las últimas novedades en torno a uno de los sectores más importantes de la hostelería y turismo.