Noticias

Estudiantes de Realización de CPA graban “La gran recogida” del Banco de Alimentos

Lo hicieron en modo grabación para informativos
8-7-1200x800.jpg
02.12.2022

 

¡Estudiantes de Realización participan en “La gran recogida” del Banco de Alimentos!. Pero no lo hicieron como los voluntarios que colaboran en esta acción de recogida organizada por el Banco de Alimentos. Pues su labor fue un poco distinta: ¡Se encargaron de grabar la campaña en un supermercado como si lo hicieran para un informativo! Y es que, como os contamos la semana pasada, el realizador Chechu Gómez introdujo a los estudiantes de 2º del Grado Superior de Realización en la grabación para informativos.

Por lo que esta actividad, que está enmarcada en la práctica sobre este género periodístico, fue la mejor manera de poner en práctica lo aprendido en la asignatura de la profesora Paula Puente‘Procesos de Realización en Televisión’, sumado al taller de Chechu. ¡Pues tuvieron que grabar la noticia en un entorno real!

En las fotografías vemos a algunos de los estudiantes llevando a cabo la grabación en el Alcampo del Audiorama y en el de Valdespartera. Y como muestran, no se quedaron en la superficie, si no que apostaron por conseguir información de primera mano de trabajadores y clientes. ¡Más profesionales imposible!

La gran recogida
La gran recogida
 
 

 

La gran recogida

La gran recogida