Noticias

Fundación Dominicana San Valero celebra su XXII Graduación Ordinaria de los Politécnicos San Valero y Aragón

FUNDOSVA gradúa una gran cantidad de bachilleres cada año en sus politécnicos ubicados en la barriada de los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
GRAD_1.jpeg
11.10.2021

La Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA) celebró su XXII Ceremonia de Graduación de la Promoción 2021 de los Politécnicos San Valero y Aragón. Este concurrido acto, tuvo lugar en el Club de las Fuerzas Armadas, con más de 260 nuevos bachilleres técnicos de las áreas de Contabilidad y Finanzas, Informática, Instalaciones Eléctricas, Refrigeración y Aire Acondicionado, Equipos Electrónicos, Servicios Gastronómicos, Enfermería, Electrónica en Comunicación y Mecatrónica. La mesa de honor estuvo presidida el Lic. José René Frías, Director General de la Fundación Dominicana San Valero, la Licda. Isabel Taveras Sub-Directora de la Fundación Dominicana San Valero, el Ing. Julio Vinicio Durán Regente del Politécnico San Valero, además de la Licda. Luisa Valette Directora del Politécnico Aragón, la Licda. Yudilandia De La Cruz, Directora del Politécnico San Valero y la Licda. Olga Guzmán, Vicerrectora de la Universidad UTESA. Hicieron acto de presencia en el evento invitados especiales, personal docente, administrativo y de apoyo de FUNDOSVA. El Lic. José René Frías Director General de la Fundación Dominicana San Valero, inauguró el acto con unas palabras de motivación y felicitación para los graduandos, exhortándolos a lo detenerse en la búsqueda de la mejor versión de sí mismos, e hizo especial hincapié en la importancia de mantener los valores aportados por FUNDOSVA y el trabajo realizado por los maestros de los politécnicos, durante el periodo de formación.

GRAD_2.jpeg

A continuación D. Pedro Baringo Presidente del Grupo San Valero quién desde España por medio de un audiovisual, felicitó y motivó a los graduandos y a sus familias, destacando la situación actual del mundo a que sigan superándose e implementen sus proyectos futuros y pongan empeño en el desarrollo de su carrera profesional. En el marco del acto fueron reconocidos los estudiantes que obtuvieron los más altos índices destacándose a lo largo de sus estudios y recibieron una placa de reconocimiento de la máxima excelencia académica, del Politécnico San Valero con un promedio de 99 puntos Ashly Darianny Hidalgo Jerez y del Instituto Politécnico Aragón con un promedio también de 97 puntos Leidy Arianna Vargas. Les fueron entregadas una beca de estudios de la Universidad APEC por sus índices académicos a Adelinne Luisanna La Hoz Pérez y a Leidy Arianna Vargas. La Fundación Dominicana San Valero, es uno de los cinco centros del Grupo San Valero, que desde su creación el 5 de octubre de 1995, se ha dedicado a formar bachilleres técnicos del barrio de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, sin distinción de raza, religión ni clase social en Educación y formación Técnico Profesional. Puedes disfrutar de la XXII Graduación Ordinaria 2021, accediendo vía YouTube al canal Fundación Dominicana San Valero. 

VÍDEO DE FELCITACIÓN DEL PRESIDENTE