Noticias

Fundosva recibe la visita de la directora del Hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza

La visita recorrió los centros dominicanos del Grupo San Valero
20190321_115737.jpg
26.03.2019

La directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Dra. Dhamelisse Then y una comisión encargada del liderazgo y pasantías, visitaron las instalaciones de los centros de la Fundación Dominicana San Valero en un recorrido para afianzar los lazos del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Fueron recibidas por José René Frías, director de FUNDOSVA, quien brevemente detalló los trabajos que se realizan en la fundación, los centros y sus ubicaciones y la misión de ésta. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Vinicio Durán, regente del Politécnico San Valero.

Los encargados de los diferentes procesos administrativos también estuvieron presentes en el encuentro, quienes hablaron de las funciones que desempeñan y agradecieron el trato que le otorga el hospital a los estudiantes y egresados de los centros.

El recorrido inició en los talleres de Electricidad y Refrigeración en el Politécnico San Valero, donde los estudiantes explicaron los principales trabajos prácticos que realizan allí, dirigiéndose luego al Politécnico Aragón visitando las áreas de Salud recibidas por las alumnas quienes hablaron de las capacidades que adquieren en el ámbito de la enfermería y por último el taller de Gastronomía finalizo el recorrido en medio de una práctica y la degustación de postres.