Noticias

Gran éxito de recaudación en el concierto benéfico organizado por los alumnos de CPA

Han sido alumnos de 1º de Producción y los beneficios son para AMAC GeMA
dsc04006.jpg
11.06.2021

El pasado domingo 6 de junio, los alumnos de 1º del Grado Superior de Producción organizaron el concierto benéfico “Cavern Club”, con el objetivo de obtener beneficios para la Asociación AMAC GeMA.

Este evento, que forma parte de nuestra metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos y en Servicios, se trata del proyecto final de la asignatura «Planificación de Proyectos de Espectáculos y Eventos», impartida por Nieves Montes.

Concierto benéfico por la Asociación AMAC GeMA

El concierto tuvo como protagonistas a ‘Nowhere Beat’, grupo musical zaragozano tributo a los Beatles. Los asistentes, que tuvieron que conformarse con disfrutar del espectáculo desde sus sillas por motivos de seguridad, disfrutaron muchísimo y acompañaron a viva voz a los músicos en cada uno de los clásicos que tocaron.

Además, este proyecto que los alumnos han organizado de principio a fin, tenía el objetivo de recaudar fondos para la Asociación AMAC GeMA, a través de boletos para el sorteo de productos de los patrocinadores del evento, la adquisición de pulseras del concierto, o la obtención de productos de merchandising de la propia Asociación.

Y podemos decir que el resultado fue todo un éxito, pues consiguieron 500€ que AMAC GeMA destinará a la ayuda de mujeres aragonesas afectadas por el cáncer genital y de mama.

Por ello, queremos dar las gracias a ‘Nowhere Beat’, a todos los asistentes y a Luis López Latorre, el fotógrafo que hizo un book fotográfico impresionante del evento.

SI NO PUDISTE VENIR AQUÍ PUEDES VERLO