Noticias

Guillermo Cruz representará a España en el “Concours du Meilleur Sommelier d´Europe”

Este ex-alumno de ESAH, SEAS Estudios Superiores Abiertos, ya representó a España en el Concurso de Mejor Sommelier del Mundo
foto_principal.jpg
27.03.2017

Guillermo Cruz es un joven aragonés que fue proclamado Mejor Sumiller de España 2015-2016 y que representó a España en el Concurso al Mejor Sommelier del Mundo 2016 en Argentina. Actualmente es Head Sommelier en Mugaritz y tendrá el honor de seguir representándonos del 18 al 13 de mayo en el “Concours du Meilleur Sommelier d´Europe” en Austria.

ESAH, donde se formó este alumno, es una Escuela de Hostelería y Turismo que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y másteres online en las áreas de Hostelería, Cocina, Pastelería, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace en el año 2007 de la unión e iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, con el objetivo de ofrecer la mejor formación en hostelería y turismo con una metodología 100% online.

Este proyecto educativo conjunto nos permite ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con más de 10 años de experiencia.