La asociación de directivas de Aragón firma un convenio de colaboración con el Grupo San Valero

Se desarrollarán proyectos de I+D+i así como actividades en el ámbito formativo

La sede del Grupo San Valero ha acogido esta mañana la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de mujeres profesionales y directivas de Aragón representada por su presidenta María Sasot Berges y el Grupo San Valero con la presencia de su director general César Romero Tierno. El acto ha contado además con la presencia de la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez que ha asistido junto a directivos de ambas entidades.

El convenio tiene como finalidad el desarrollo de proyectos de I+D+i y actividades formativas. Una serie de actuaciones conjuntas que sirvan de apoyo a la docencia, a la investigación y a la divulgación de la cultura europea en el campo de las ciencias sociales y educativas.

Grupo San Valero es un grupo educativo con sede en Zaragoza integrado por Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. La formación que imparte comprende el bachillerato, la formación profesional, la educación superior y universitaria y la formación continua y ocupacional para el empleo; así como un amplio elenco de estudios propios. Su objetivo es formar y capacitar a los alumnos combinando la metodología presencial y la formación a distancia con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados.

Directivas de Aragón es la asociación que trabaja como motor de cambio para la sociedad, con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección, visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones.