Noticias

LA COMPAÑÍA LEGRAND Y CENTRO SAN VALERO INICIAN COLABORACIÓN CURSO 2019-2020

Además visitaron las instalaciones de SEAS Estudios Superiores Abiertos
principal.jpg
16.07.2019

La compañía Legrand, líder en el sector eléctrico, facilita material elétrico para poder utilizarse en los diferentes Ciclos de Formación Profesional de Centro San Valero en la familia de Electricidad y Electrónica. La entrega la ha realizado Arturo Ganga Perea, responsable del Departamenteo de Formación de Legrand y  Luis Eduardo Martínez Navarro, técnico Comercial de Aragón. El material ha sido recibido por Rosa Bartolomé Ramos, directora de Centro San ValeroJuan Fancisco Martínez Blas, responsable del Departamento de ElectrónicaAlex Dobbbie Ciordia, responsable de Proyectos de Centro San Valero. La entrega se ha realizado en instalaciones de Centro San Valero y posteriormente se ha realizado una visita a la sede de SEAS Estudios Abiertos.

Esta donación fortalece la colaboración con Centro San Valero y SEAS Estudios Abiertos, y tiene como objetivo establecer colaboraciones de la compañía Legrand con diferentes centros de formación profesional a nivel estatal, siendo Centro San Valero la tercera que recibe este equipamiento.

Legrand es una compañía mundial, que ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras..., óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

El equipamiento recibdo va a permitir que el alumnado de Centro San Valero pueda adquirir sus competencias con equpamiento de una empresa líder en su sector. Se va utilizar en la FP Básica de Electricidad y Electrónica, en el CG Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y en el CG Superior de Mantenimiento Electrónico. A su vez se va a hacer extensible a cursos de formación para el empleo dirigidos a desempleados y trabajadores en la familia de Electricida así como para cursos técnicos de SEAS Estudios Abiertos. El objetivo es que sea un inicio de la colaboración entre Centro San Valero y Legrand en ámbitos como la iniciativa de FP++ de Grupo San Valero, la realización de semianrios técnicos impartidos por la compañía así como particie de forma activa en actividades del Centro como son los Premios Ingenia o el Job Day.