Noticias

La Universidad San Jorge y ATRESMEDIA firman un acuerdo de colaboración en el ámbito de la educación

Este nuevo convenio permitirá la realización de varias iniciativas, entre las que destaca la creación de un nuevo máster
_dsc4835.jpg
25.01.2017

El convenio firmado por la Universidad San Jorge y Atresmedia Formación tendrá como objetivo principal la formación, docencia, asesoramiento e invesitgación entre alumnos y profesionales de ambas entidades y tendrá una duración indefinida para llevar a cabo todas aquellas actividades que estimen oportunas. 

Además, en la base de este convenio se encuentra la creación de un nuevo máster en Producción de Contenidos Multimedia y Online en el que participarán docentes de ambas instituciones. Dicho máster se sustentará en tres disciplinas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge: Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo. El máster también contempla la posibilidad de crear una formación específica en torno al campo de Narrativas Audiovisuales de cara al futuro.

Con este tipo de formación los alumnos y los profesionales interesados estarán orientados al conocimiento teórico y práctico de las nuevas tendencias comunicativas que van surgiendo dentro de la Comunicación para dar respuesta a la demanda de un mercado cada vez más digital.

 

Plan de estudios del nuevo Máster