Noticias

La Universidad San Jorge celebra la primera jornada de puertas abiertas de este nuevo curso académico

El acto ha congregado a 150 jóvenes y sus respectivas familias
aula_magna.jpg
26.11.2019

VER VÍDEO

La Universidad San Jorge ha celebrado la primera jornada de puertas abiertas del curso a la que se han inscrito 150 jóvenes para descubrir, junto con sus familias, el campus de Villanueva de Gállego, recibir orientación sobre su futuro universitario y visitar las instalaciones de la USJ.

La jornada ha contado con puntos informativos de cada grado, así como actividades lúdicas y talleres para acercarse al día a día universitario. También se han establecido puntos de encuentro con los docentes para conocer la realidad de los profesionales de las diferentes áreas y los perfiles profesionales que demandan las empresas.

Por ello, las facultades y escuelas han permanecido abiertas para visitar los laboratorios, espacios de simulación, estudios de radio y televisión, aulas de realidad virtual y realidad aumentada, espacios de trabajo, etc.

En el Learning Space se localizaron los talleres de los grados en los que los alumnos han podido visionar cortometrajes creados por alumnos de Comunicación Audiovisual, han aprendido cómo realizar una reanimación cardiopulmonar acompañados de profesores de Enfermería y han jugado a videojuegos creados por los estudiantes de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y la junior empresa de la USJ, 4FreakFiction.

Tras el día de puertas abiertas, la USJ convoca el próximo viernes 29 de noviembre la primera prueba de acceso, obligatoria para poder iniciar el proceso de admisión.