Noticias

La Universidad San Jorge convoca una nueva edición de las Becas Heraldo de Aragón

Son becas anuales están dotadas con 6.000 euros cada una
becas_heraldo.jpg
11.05.2020

La Universidad San Jorge lanza un año más, junto a Heraldo de Aragón, unas becas anuales dotadas de 6.000 euros cada una para los estudiantes que quieran cursar Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción y Comunicación Intercultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual en el campus de Villanueva de Gállego.

Los alumnos que opten a estas becas tendrán que tener como vía de acceso el  bachillerato español o extranjero cursado en España y, además, haber obtenido la EVAU en Aragón. Asimismo, el alumno tendrá que matricularse en el primer curso completo de una de las titulaciones indicadas.

Para la asignación de la beca no se tienen en cuenta criterios económicos. El candidato únicamente será valorado en función de su expediente académico, que será la calificación más alta en el bachillerato, siempre tomando como referencia una nota media superior a 7. Una vez otorgada la beca, la ayuda se abonará mediante la reducción o eliminación de las cuotas mensuales de la matrícula.

Asimismo, los estudiantes no podrán disfrutar de otras bonificaciones en matrícula, salvo la bonificación por pago único, matrícula de honor en asignaturas del grado, becas de colaboración, beca de Villanueva, Beca a la Excelencia y Beca Accede.

Con estas ayudas, la Universidad San Jorge y Heraldo de Aragón quieren brindar a los estudiantes más brillantes de la Comunidad la posibilidad de demostrar su valía en unos estudios que les abrirán muchas puertas profesionales en un futuro próximo.

Más información en www.usj.es y en el teléfono 976 060 100.