Noticias

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica

El curso tendrá posibilidades de bonificación
experto_fotografia.jpg
22.03.2019

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión de fotografía que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en áreas específicas de relevancia para el fotógrafo. Este título dotará al alumno de los conocimientos y habilidades básicas para comunicar a través de la imagen fija, así como conocer, entender y crear proyectos tanto para el ámbito comercial, editorial como documental.

Además de la reflexión conceptual, también se trabajará con la aplicación técnica y creativa a través de prácticas con géneros fotográficos. Asimismo, se contemplarán módulos específicos sobre la posproducción digital, la legislación que afecta al fotógrafo, la gestión de archivos y el diseño de proyectos expositivos, entre otros temas.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, comenzará en octubre de 2019 y se celebrará los jueves y viernes (semanas alternas, con alguna salvedad dependiendo del calendario festivo) en horario de 16 a 20 horas en la Universidad San Jorge (puntualmente podría cambiarse la sede de alguna sesión dependiendo de los temas a trabajar). El precio es de 1.800 euros, con posibilidad de bonificaciones.

Más información en: www.usj.es