Noticias

La USJ firma un convenio con el colegio Compañía de María

Se deja abierta la posibilidad de iniciar algún proyecto o línea de investigación conjunta con profesores del colegio
la-firma-del-convenio-se-llevo-a-cabo-en-el-colegio-compania-de-maria-10.jpg
28.09.2018

La Universidad San Jorge y el colegio Compañía de María han firmado un convenio de colaboraciónpara la realización de actividades de formación y asesoramiento orientadas tanto a profesores de ambas entidades como a estudiantes de los grados en Educación de la USJ y a alumnos del colegio.

Entre ellas se encuentra la organización de sesiones informativas y jornadas lúdicas para los estudiantes de Bachillerato en las que profesores de la USJ visiten el colegio para impartir charlas sobre temas de actualidad de los grados y sus posibles salidas profesionales.  Además, se incluye al colegio Compañía de María como centro donde los alumnos de los grados y másteres de la USJ puedan realizar prácticas.

La planificación de actividades formativas de desarrollo de competencias en investigación-formación y liderazgo-gestión orientadas al profesorado y al equipo directivo son otros de los proyectos planteados. Así como la organización de actividades culturales comunes y acciones colaborativas entre los equipos de Pastoral de Compañía de María y de la USJ.

Además, se deja abierta la posibilidad de iniciar algún proyecto o línea de investigación conjunta con profesores del colegio y de establecer relaciones entre los departamentos de calidad para intercambiar materiales y buenas prácticas medioambientales.