Noticias

La USJ y ESIC imparten el grado en ADE junto con el Título Superior en Dirección de Marketing Global

Se adquieren habilidades empresariales y amplían sus conocimientos sobre marketing
ade-mkt-1080x675.jpg
26.04.2019

La Universidad San Jorge pone en marcha la posibilidad de cursar el grado en Administración y Dirección de Empresas junto con el Título Superior en Dirección de Marketing Global, impartido por ESIC y que permite al alumno especializarse en la dirección de multinacionales y potenciar sus habilidades comerciales y de marketing.

Los estudios contemplan el aprendizaje de todos los instrumentos de economía digital, ventas, estrategia empresarial, competencias comerciales y emprendimiento para que los estudiantes sean capaces de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y las empresas. De esta manera, adquieren habilidades empresariales y amplian sus conocimientos sobre marketing, consiguiendo ampliar su abanico de opciones laborales, ya que cuentan con formación en el ámbito empresarial requerida en la dirección de empresas y en el ámbito del márquetin para saber comunicar el producto o servicio de la compañía.

Además, se utiliza de forma continuada el inglés y se ofrece la oportunidad de cursar un semestre o un año en universidades internacionales gracias al programa de movilidad Global Talent y las Becas Iberoamericanas y Erasmus.

UNIVERSIDAD Y EMPRESA

Para favorecer el encuentro de los alumnos con las empresas, el grado en ADE de la USJ cuenta con el “Business Lab”, un laboratorio de actividades de innovación docente en el área de las Ciencias Económicas y Empresariales en el que se lleva a cabo un entrenamiento profesional de los alumnos mediante actividades prácticas basadas en ejercicios, debates, charlas con empresarios, visitas a empresas y estudios de casos reales.

De esta forma, se conecta la universidad con la empresa y se integra a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa de las asignaturas del grado, preparando a los estudiantes para saber reaccionar frente a la incertidumbre y los cambios en el entorno empresarial.

PRÁCTICAS Y EMPLEO

Además, los alumnos de la doble titulación podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares que les permiten realizar estancias en empresas desde el primer curso. Asimismo, tienen a su disposición el Servicio de Orientación Profesional y Empleo que realiza talleres de formación para afrontar el paso al mundo laboral y actividades como USJ Connecta, una jornada de empleabilidad en la que decenas de empresas visitan la USJ para conocer a los alumnos y que estos tengan la oportunidad de demostrar su talento.

Por último, al finalizar sus estudios, los alumnos entran a formar parte de la bolsa de empleo tanto de la USJ como de ESIC, optando a empleos que abarcan numerosos puntos de España.