Noticias

La USJ y la Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón colaborarán para facilitar el acceso de los asociados a sus posgrados

Tendrán un descuento del 20% sobre el importe de la matrícula
ec-3mukwsai2h4q.jpg
24.07.2020

La Universidad San Jorge y la delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso de los asociados de DIRCOM Aragón a los másteres universitarios en Marketing y Comunicación Corporativa y en Dirección de Empresas MBA, de modo que obtengan un descuento del 20% sobre el importe de la matrícula.

Esta bonificación se aplicará para el curso 2020-2021 aunque podrá mantenerse y renovarse en años sucesivos. Además, el convenio también recoge cauces para la realización de propuestas de actividades de colaboración como la realización de seminarios, presentaciones o el desarrollo de actividades formativas de interés.

DIRCOM-Aragón, delegación territorial de la Asociación de Directivos de Comunicación, es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.

DIRCOM tiene como visión valorizar la función de Comunicación y del DIRCOM en las organizaciones, y persigue cuatro ejes estratégicos: reconocimiento, desarrollo profesional, networking y responsabilidad social.

En la actualidad, cuenta con más de 1000 socios y 8 delegaciones territoriales: DIRCOM Andalucía, DIRCOM Canarias, DIRCOM Norte, DIRCOM Catalunya, DIRCOM Castilla y León, DIRCOM Galicia, DIRCOM Comunitat Valenciana y DIRCOM Aragón.