Noticias

Las campañas solidarias de Navidad 2017 de Grupo San Valero, todo un éxito

La de juguetes "La noche más mágica" para la Hermandad del Refugio y la de alimentos "Operación Kilo" para la parroquia de San Pablo
img-20171219-wa0002.jpg
21.12.2017

Este año, en las Campañas solidarias de la “Operación kilo” “La Noche más Mágica”, se han alcanzado unas cifras impresionantes. Queremos agradecer la colaboración y divulgación de dichas campañas a todo el personal, familias y alumnos que han colaborado y, en algunos casos, en la entrega tanto de alimentos como de juguetes.

En la Operación Kilo se han recogido un total de 1050 kg de los distintos centros que engloba el Grupo San Valero (Centro San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos, CPA-Salduie y Universidad San Jorge). Los productos recogidos se llevaron el día 19 de diciembre a la Parroquia de San Pablo, en el barrio zaragozano del Casco Viejo, uno de los barrios más necesitados de nuestra Ciudad donde nos agradecieron un año más nuestra colaboración.

Es un gran gesto solidario en el que todos y cada uno de los que habéis colaborado sois protagonistas. Enhorabuena y gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

La campaña “La noche más mágica”, proyecto solidario impulsado por Aragón Radio, concluye con un volumen importante de regalos que no se han contabilizado por el volumen recogido pero que podéis ver en las imágenes adjuntas. Dichos juguetes se llevarán a la sede de la Hermandad del Refugio para que sean repartidos entre los niños más necesitados de Zaragoza.