Noticias

"Las Niñas", película en la que colabora CPA Salduie, Biznaga de Oro a la Mejor Película española del Festival de Cine de Málaga

CPA asiste a su preestreno en los cines Palafox
captura_de_pantalla_2020-09-04_a_las_13.30.43.png
04.09.2020

El Festival de Cine de Málaga ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española a «Las niñas», de la directora zaragozana Pilar Palomero.

Una película cuyo casting se realizó en nuestras instalaciones y en la que participaron como meritorios de alumnos 17 alumnos de CPA Formacion, tanto en el rodaje como en el equipo de preproducción:

Izaskun Gabás, Alicia Langarica, Iguacel Aparici y Juan Alcalde, Sofía Martínez, Víctor Portalez, Mar Carbi, Irene Villalba, Tina Casanova, Raquel Aguado, Silvia Pablo, David Esperanza, Irene Murillo, Jorge Quílez, Natalia García, Patricia Bellostas y Rafael Toledano.

CPA asiste a su preestreno en los cines Palafox

CPA Salduie fue uno de los pocos privilegiados que pudieron asistir al preestreno de la que, para muchos, es «la película española del año». Como entidad colaboradora de la película, el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes y la coordinadora académica, Mónica Martín, pudieron acudir al preestreno del pasado 1 de septiembre en los cines Palafox.