Noticias

Los alumnos de 1º de Realización de CPA representan la obra «Noche de Entretiempo»

Forma parte de asignatura «Planificación de la Regiduría de Espectáculos y de Eventos»
alumnos-realizacion-10.jpg
17.05.2019

El pasado 13 de mayo los alumnos de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie, entidad del Grupo San Valero, representaron su propia obra de teatro, «Noche de Entretiempo». Después de meses estudiando y practicando en clase de la asignatura de «Planificación de la Regiduría de Espectáculos y de Eventos», tocaba subir el telón para ver el resultado final.

Para ello, los estudiantes tuvieron que elaborar la documentación técnica, artística y organizativa de este proyecto de espectáculo en vivo, relacionando las necesidades para puesta en marcha con las estructuras industriales, profesionales y técnicas del sector y planificaron los posteriores ensayos.

A la puesta en escena celebrada en el Centro Cívico Universidad asistieron familiares, amigos y profesores de los alumnos que no quisieron perderse «Noche de Entretiempo».

Esta asignatura, impartida por la profesora Luisa Garrido, busca enseñar a los alumnos a evaluar las características de un proyecto escénico analizando las características técnicas y artísticas del guión, conocer las características de la puesta en escena de un espectáculo a partir de la documentación técnica, saber elaborar documentación técnica, artística y organizativa de un proyecto y de planificar los ensayos.