Los centros educativos del Grupo San Valero estrenan nueva identidad corporativa

Los centros educativos del Grupo San Valero estrenan nueva identidad corporativa

Los centros educativos promovidos por la Fundación San Valero –Fundación Dominicana San Valero, la Fundación CPA-Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge-, que integran el denominado Grupo San Valero, han estrenado nueva identidad corporativa esta semana. La nueva imagen, diseñada por la agencia de publicidad aragonesa Quelinka tras ser elegida en un concurso, toma su base en el signo académico del visto bueno, uno por cada centro del Grupo, para entre todos formar una estrella que simboliza la unión de todas las instituciones y sus valores compartidos: calidad, innovación, compromiso social y vocación por educar.

Para el Director General del Grupo San Valero, César Romero, las principales fortalezas del Grupo residen en su oferta académica sólida y de calidad, su experiencia de casi sesenta años de historia, la anticipación e innovación aplicada a nuevos modelos de enseñanza, la vinculación de la oferta de formación con elevados niveles de inserción laboral de sus alumnos, fruto de unas titulaciones adaptadas permanentemente a la demanda del mercado, y la Responsabilidad Social Corporativa y su Código Ético como esencia del Grupo y con base en valores inspirados en el humanismo cristiano.

Todos los centros del Grupo estrenan una nueva identidad corporativa “para reforzar todas estas señas comunes y poderlas transmitir de una manera más cohesionada a toda la sociedad”, añadió Romero.