Noticias

Más de 120 deportistas participan en la Gladiator USJ Home Games

Existen tres categorías de premios: strong, tecnic y luck
captura-1-980x551.jpg
04.03.2021

La Gladiator USJ Home Games, un evento online desarrollado durante todo el mes de febrero por la Universidad San Jorge, ha finalizado con más de 120 deportistas que han realizado los entrenamientos (WODs) propuestos para cada una de las semanas de febrero.

Los participantes tenían que seguir las indicaciones facilitadas para su entrenamiento online y realizar una metodología diferente cada semana. Tras realizar y grabar su mejor versión, desde el Servicio de Actividades Deportivas se ha analizado cada uno de los vídeos enviados en cada WOD para evaluarlos y establecer los premios en las diferentes opciones (masculino, femenino, normal y escalado) para optar a tres categorías de premios: strong, tecnic y luck.

La USJ ha repartido un gran número de premios por semana que se han enviado a diferentes partes de España. Las participaciones más destacadas han sido las de Raquel Lafuente y Sandra Fernández, en categoría femenina, y Juan Bartolomé y Sergio Mora, en categoría masculina, quienes han conseguido estar en el panel de premios en más de un WOD, así como conseguir distinciones tanto en STRONG (el más fuerte) como en TECNIC (la mejor ejecución).

El Servicio de Actividades Deportivas de la USJ puso en marcha este evento como alternativa a la Gladiator Aragón USJ, una carrera de obstáculos celebrada los últimos años en el Campus de la USJ y que este año, debido a la pandemia de la covid19, no ha podido celebrarse. Así pues, esta carrera se reinventó en esta propuesta online de entrenamientos de Cross Fitness, una modalidad deportiva muy practicada por los participantes de la Gladiator Aragón.