Noticias

Más de 20 alumnos de CPA realizarán prácticas voluntarias en el Festival de Cine de Zaragoza

Una cifra que demuestra el interés de nuestros estudiantes por el cine aragonés
festival_cine_zaragoza.jpg
15.11.2019

La 24ª edición del Festival de Cine de Zaragoza es una edición en la que, CPA Salduie tendrá mayor presencia como entidad colaboradora ya que además de las habituales prácticas voluntarias de nuestros alumnos para el seguimiento audiovisual y fotográfico de los eventos, el Centro entregará varios premios en el Zaragoza Internacional Youth Film Festival.

En cuanto a las prácticas voluntarias, CPA cuenta con 25 estudiantes de diferentes Grados Superiores como Producción de Audiovisuales y Espectáculos, de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Los alumnos voluntarios son:

De 2º de Producción: David Navarro, Irene Murillo, Ana Estaún, que ya están realizando tareas de preproducción, Patricia Artigas, Jorge Quílez, Cristina Sánchez y Mario Jiménez.

De 1º de Producción: Dayana Haro, María Peiró, David Gabarre, Talía Mercadal y Nuria Roldán.

De 2º de Realización: Juan Alcalde, Daniel Luzón, Andrea Heredia, Francho Calahorra, Sofía Martínez, Diego Erruz, Mireia Soler, Noah Hernández, Víctor Portalez y Sara Pérez.

De 2º de Iluminación: Manuel García, Laura Correas y Julio Abad.

Además de los alumnos en prácticas, diez alumnos de los grados superiores de Realización, Producción, Iluminación y Sonido participarán como miembros del Jurado Joven: Laura Mompel, María Turdidor, Nil Ibáñez, Marcos Bautista, Álvaro Blasco y Marta Briz, de 1º de Realización, Víctor Andreu, de 1º de Producción, Adriana Sabater, de 1º de Iluminación, Jorge Terrer, de 2º de Realización y Luna Obón, de 2º de Sonido. ¡Una estupenda cifra que demuestra el interés de nuestros estudiantes por el cine aragonés!