Más de una decena de empresas aragonesas participan en el máster en Dirección y Gestión de Empresas de la USJ

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge cuenta con el apoyo y la colaboración activa de más de una decena de empresas aragonesas que participaron en el proceso de definición del plan de estudios y que formarán parte de la titulación los aportando su experiencia, recibiendo visitas a sus instalaciones, impartiendo sesiones y talleres específicos, etc.

Sobre el desarrollo de los contenidos del máster, Íñigo de Yarza, consejero delegado del Grupo Henneo, declara que “en todas las empresas la revolución digital está cambiando todos los perfiles”. Así pues, por su parte, han participado “sobre todo en los ámbitos de la tecnología y la comunicación”, diseñando “las profesiones del futuro” y anticipando los contenidos que consideran “fundamentales para las futuras carreras”.

Íñigo de Yarza, consejero delegado del Grupo Henneo: «Hemos participado en el diseño del plan formativo, sobre todo en los ámbitos de la tecnología y la comunicación, diseñando las profesiones del futuro y anticipando esos contenidos que creemos que son fundamentales para las futuras carreras.

Por su parte, Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales en Grupo Ágora, manifiesta que “la propuesta de la USJ da las claves sobre la nueva realidad empresarial, aportando una visión global de la empresa y los mercados”.

En este sentido, Sergio López, CEO de Hiberus, afirma que actualmente las empresas necesitan “complementar el día a día” de los profesionales “con una formación, una visión global de las necesidades de la empresa y unas herramientas tecnológicas que permitan revolver los retos”.

El máster contempla además el programa de prácticas Connecta Empresa, en el que participarán numerosas entidades de referencia de Aragón para mejorar las posibilidades de empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos.

Enrique Iniesta, director de Desarrollo de los Recursos Humanos de Pikolin, expresa que este programa “facilita un entorno de aprendizaje en el que el participante puede completar su conocimiento de la empresa”. “Y además a nosotros nos viene muy bien para ver cómo se desenvuelve esa persona en un entorno real”, agrega.

 

Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales en Grupo Ágora: «La propuesta de la USJ da las claves sobre la nueva realidad empresarial, aportando una visión global de la empresa y los mercados”

Ver vídeo Grupo Heneo

Ver vídeo Grupo Ágora

Ver vídeo Hiberus

Ver vídeo Pikolin