Noticias

Nueva edición del máster en software avanzado y dispositivos móviles de USJ

Los alumnos pueden acceder a distintas modalidades de becas 
PLAZA-NUEVO-EDIFICIO_02-980x504.jpg
08.07.2022

La Universidad San Jorge lanza una nueva edición del Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles, un posgrado que ofrece a los alumnos la oportunidad de acercarse a uno de los sectores profesionales con mayor crecimiento y acceder a las empresas tecnológicas más reconocidas a nivel internacional.

Para ello, además de dotar a los estudiantes de las competencias académicas, la USJ quiere conectar a profesionales de diferentes áreas con el sector tecnológico, con el objetivo de que exploren nuevas oportunidades laborales y descubran innovadores proyectos y retos estimulantes.

En este sentido, el Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles ofrece un amplio abanico de prácticas gracias al programa Connecta Empresa, en el que participan numerosas compañías de referencia de Aragón, tanto de ingeniería clásica como de nuevas tecnologías.

Estas prácticas remuneradas están diseñadas para ser cien por cien compatibles con los horarios del máster y tienen como objetivo mejorar el desarrollo profesional de los alumnos y servir de punto de contacto para acceder a nuevas posibilidades de empleo.

Además, la Universidad San Jorge ofrece a los alumnos orientación y asesoramiento para seleccionar qué empresa se ajusta más a su perfil y a sus intereses profesionales.

Contenido académico y becas  

A través de este posgrado, los alumnos entrarán en detalle en las principales plataformas de móviles, los modelos más innovadores de bases de datos y las aplicaciones que colaboran entre diferentes dispositivos generando nuevos desafíos de seguridad. Además, a lo largo del máster se analizará cómo desarrollar simultáneamente para diferentes plataformas y la manera de automatizar la migración entre distintas versiones de sistemas operativos y dispositivos.

Para cursar este posgrado, los alumnos pueden acceder a distintas modalidades de becas gracias a la colaboración con empresas del sector tecnológico que buscan captar talento.

Este máster se desarrollará los jueves y viernes, de 16 a 20 horas, durante los meses de octubre de 2022 a junio de 2023, con posibilidad de seguir las sesiones a través de streaming.