Noticias

Reconocimiento al Centro San Valero en los VI Premios “Aragón Comprometidos con la Prevención”

Es una convocatoria del Gobierno de Aragón que premia las mejores actuaciones en prevención de riesgos laborales. En la categoría de Centros Educativos ha sido finalista la entidad del Grupo San Valero.
reconocimiento_al_centro_san_valero_en_los_vi_premios_prevencion_1.jpg
20.12.2016

El Centro San Valero ha recibido un reconocimiento por parte del Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral en los VI Premios “Aragón Comprometidos con la Prevención” que reconoce las mejores actuaciones y trayectorias en cuatro modalidades: empresas de más de cincuenta trabajadores, empresas de menos de cincuenta trabajadores, entidades sin ánimo de lucro y centros educativos. Es precisamente en la categoría de Centros Educativos dónde el Centro San Valero ha sido recibido este galardón como finalista de la convocatoria.

El acto contó con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que recalcó la importancia de las acciones que día a día se están llevando a cabo en todas las entidades y la importancia del trabajo que se desarrolla desde el ámbito de la educación.

Tuvo lugar la ponencia: “Empresa saludable, primer paso para un envejecimiento activo” a cargo de Natalia Fernández, subdirectora general de prevención, calidad y comunicación de la mutua Fraternidad Muprespa.

La directora del Centro San Valero, Rosa María Bartolomé recibió este reconocimiento de la mano del presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita. La directora del centro estuvo acompañada por el director de Calidad y Medio Ambiente del Grupo San Valero, Luis Miguel Carrasco y por el responsable del Departamento de Formación y Orientación Laboral del Centro San Valero Fernando Moreno.