Noticias

Reconocimiento al Grupo San Valero por su participación en el programa ‘Imprescindibles’

El objetivo de este programa es la inclusión de personas con discapacidad
usj_imprescindibles_premio.jpg
22.09.2022

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), Fundación Down Zaragoza y Fundación Sesé reconocieron el pasado miércoles la implicación del Grupo San Valero en el programa ‘Imprescindibles’, un proyecto formativo y de inserción laboral que apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad.

Junto al Grupo San Valero, también fueron premiados por su labor Grupo Saica, Fersa, Transporte Cooperativo Aragonés y Grupo Sesé, que a través de este programa mejoraron la cualificación de diez personas con discapacidad y siete de ellas fueron contratadas. Entre ellas, Miguel Ángel Gallego, que actualmente se ha incorporado al personal de la Universidad San Jorge que trabaja en el Edificio Grupo San Valero.

Mª Jesús Vinacua, en calidad de responsable del Área de Dirección de Personas de la USJ, recogió la placa por ser la primera entidad del Grupo que ha podido formar parte de este proyecto, contribuyendo así a conseguir una sociedad mejor, más inclusiva y solidaria.

“Aceptamos la participación en esta iniciativa desde el primer momento, ya que sigue la línea del carácter identitario del Grupo San Valero, que a lo largo de su trayectoria ha colaborado en numerosos proyectos dirigidos a facilitar la inserción laboral de diferentes colectivos”, explica María Jesús Vinacua. Asimismo, añade que el objetivo “es eliminar obstáculos y contribuir a liberar el potencial que tienen las personas con discapacidad”.

Durante su intervención, Vinacua explicó las muchas fortalezas que caracterizan a Miguel Ángel Gallego, las habilidades que está demostrando en el desempeño de su puesto de trabajo y lo mucho que está aportando a sus compañeros.