Noticias

Seas y Universidad San Jorge en la Mesa Sectorial de Educación del Congreso de Innovación y Transformación Digital TIC BOX

Cristina Mesa de SEAS y Daniel Elies de la Universidad, explicaron los proyectos online del Grupo San Valero en esta primera edición del evento.
tic_box_gsv_2017_1.jpg
08.06.2017

La Asociación IDIA (Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón), integrada por empresas e instituciones aragonesas, ha promovido la primera edición de este congreso con un notable éxito de participación. El TIC BOX ha estado dirigido a profesionales de diferentes especialidades TIC, responsables de áreas, directores generales y usuarios TIC en general.

La mañana estuvo dedicada a una jornada técnica basada en las “Claves TIC para la Nueva Economía Digital”.

La jornada vespertina, dedicada a mesas sectoriales y encuentros interdisciplinares, comenzó con la mesa sectorial de educación que presentó un interesante nivel de atención, sobre todo en lo relativo al futuro de los medios de comunicación y a la educación, más concretamente la educación online.

En este aspecto fue interesante las aportaciones de Cristina Mesa, directora de marketing de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Daniel Elíes, adjunto al rector en desarrollo corporativo de la Universidad San Jorge. Explicaron de primera mano cómo ha sido el trabajo de adaptación de los grados presenciales al formato online, la transformación educativa y la adaptación que se está llevando a cabo para atender las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI, una apuesta decidida por un modelo educativo de futuro basado en el alumno. La Universidad San Jorge, con el apoyo tecnológico de Seas, plantea para el próximo curso tres titulaciones oficiales 100% online: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comunicación Digital y Grado en Derecho.