Noticias

USJ y el Colegio Profesional de Psicología de Aragón firman un convenio de colaboración actividades de formación, asesoramiento e investigación

La colaboración estará enmarcada en actividades de formación, asesoramiento e investigación
Colegio-de-Psicologia-1080x675.jpg
01.10.2021

La Universidad San Jorge y el Colegio Profesional de Psicología de Aragón han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de realizar de forma conjunta actividades de formación, asesoramiento e investigación.

Para ello, se pondrán en marcha talleres, cursos, congresos y proyectos e iniciativas de interés común para fomentar la promoción y el desarrollo de la profesión entre los alumnos del grado en Psicología de la Universidad San Jorge.

Entre ellas, ambas entidades quieren lanzar una iniciativa que ponga en valor el trabajo de los profesionales de la psicología, posicionándolos como uno de los perfiles clave en el bienestar de las personas y en el liderazgo de la sociedad.

 Colegio Profesional de Psicología de Aragón

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) agrupa y representa a todas las personas licenciadas y doctoradas en psicología que ejercen la profesión en la comunidad autónoma de Aragón. Ofrece a los colegiados apoyo y defensa de sus intereses, representación, regulación de la actividad, formación y difusión de temas relacionados con la psicología.